Calle Padre Billini # 207, Zona Colonial. Tel. 809-221-7415

FOLLOW US

ACERCA DEL HOTEL

Para unas vacaciones inolvidables en el Caribe en Santo Domingo, República Dominicana, la estancia en el Hotel Doña Elvira, el encanto del viejo mundo colonial con el confort moderno. Una gran casa reformada con buen gusto que data del siglo 16 (ca. 1550) invita a los huéspedes a explorar la primera ciudad de las Américas.
Un gran vestíbulo y amplios comedores esperan a los visitantes, coronadas por 20 pies techos altos con semillas de caoba encajonados en las paredes coloniales masivos. Que escape de los paseos de compras y Musueum con un relajante baño en la piscina y jacuzzi. Beber un cóctel en el patio jardín privado bajo un viejo árbol de mango. Quince habitaciones y suites equipadas con las últimas comodidades dan la bienvenida al viajero moderno, de negocios o de placer.


A poca distancia de alrededor del Hotel Doña Elvira, descubrir el ambiente histórico encantador y majestuosa belleza de la Zona Colonial de Santo Domingo y de sus puntos de referencia, cafés, restaurantes elegantes, clubes nocturnos y eventos culturales.
El Hotel Doña Elvira es la última adición a una colección de los hoteles más exquisitos en Santo Domingo, República Dominicana y el Caribe. Sea testigo de los antiguos españoles coloniales del patrimonio, museos y monumentos todo dentro de una o dos cuadras de distancia del hotel, Alcázar de Colón, la Catedral de Las Américas, Parque Duarte, Casas Reales, Calle de las Damas.


El hotel es propiedad y está gestionado por una pareja belga-americano, Marc Bautil y su ex esposa Elvira. Marc es Cónsul Honorario de Bélgica.
La antigua mansión colonial ancestral, que data de cuando Diego Colón (hijo de Christopher sí mismo) fue totalmente reformado y convertido en un hotel en 2004. Nuestros 15 + habitaciones y suites disponen de TV por cable, aire acondicionado, ventilador, tamaño king o queen tamaño “Serta-Pedic” camas y elegantes baños privados Andalucía. Los precios incluyen desayuno, así como todos los impuestos y cargos por servicio. Teléfono, acceso a Internet de alta velocidad también están disponibles en cada habitación, cajas de seguridad son opcionales. Tarifas especiales, programas o descuentos para grupos, por favor envíenos un email a reservations@dona-elvira.com


Navegar, hacer surf, el trabajo mientras se toma un cóctel o disfrutar de una gran comida, en la piscina, bajo un árbol de mango centenarias o en el jacuzzi por el Solarium en el segundo piso, en el centro de moda “Old Town Santo Domingo”.