Hotel Doña Elvira, Zona Colonial, Santo Domingo
Inicio Alojamiento Servicios e instalaciones Bohío de la Playa, en Cabarete Contacto y reservaciones
Vacaciones exóticas en el Caribe Santo Domingo, hotel en la Zona Colonial Inicio - Hotel Doña Elvira

Hotel Doña Elvira - Santo Domingo, República Dominicana, Caribe


Si busca unas vacaciones caribeñas inolvidables en República Dominicana, quédese en el hotel Hotel Doña Elvira, el encanto colonial del viejo mundo con todas las comodidades. Una mansión del siglo XVI (construida alrededor de 1550) delicadamente renovada que invita a sus huéspedes a conocer la primera ciudad de las Américas.

Un amplio recibidor con espaciosos comedores da la bienvenida a los visitantes, coronado por un techo de 6 metros de altura decorado con semillas de caoba sobre sólidos muros coloniales. Relájese tras ir de compras y visitar museos con un relajante baño en la piscina o el jacuzzi. Pruebe nuestros cócteles en el jardín privado a la sombra de un viejo árbol de mango. Quince habitaciones y suites equipadas con las más modernas instalaciones dan la bienvenida al viajero, ya sea de negocios o placer.

A solo unos pasos del Hotel Doña Elvira podrá descubrir el delicioso ambiente cargado de historia y la majestuosa belleza de la Zona Colonial de Santo Domingo con sus notables edificios, sus cafés y elegantes restaurantes, sus discotecas y sus eventos culturales.

El Hotel Doña Elvira es la más novedosa incorporación al grupo de hoteles más exquisitos de Santo Domingo, República Dominicana y el Caribe. Conozca el patrimonio colonial español. Sus museos y monumentos están a una o dos calles del hotel: el Alcázar de Colón, la Catedral, el Parque Duarte, las Casas Reales, la Calle de las Damas...

vacaciones en el caribe

©2004 Casa Doña Elvira InicioAlojamientoServicios e instalacionesBohío de la Playa, en Cabarete
Contacto y reservaciones